Cosas Divertidas

EL TEST DEL BOSQUE.

Aquí les traigo un nuevo test que parece interesante. No hagas trampa!, porque eso provocaría que esta prueba pierda su gracia. Ve leyendo pregunta por pregunta. Inmediatamente después de leer cada pregunta contéstala. Mientras las vas leyendo, imagínate la escena descrita en tu mente y piensa LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo, cuanto más espontáneas sean tus respuestas, mejores serán los resultados al final.
PREGUNTAS:

1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿qué animal ves?

3.- ¿Cómo interactúas tu y el animal?, Es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?

8.- ¿Qué haces con esa taza?

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?

10.- ¿Cómo lo haces para cruzar el agua?

SOLUCIÓN AL TEST (pincha para ver la solución)


comentarios
  1. Safah 4ºC dice:

    vale… las respuestas de este test van enserio? xD es que no creo tener tantos problemas (vi a un animal bastante grande) y tampoco creo que la persona elegida sea la mas importante en mi vida u.u

  2. trucospsp dice:

    La verdad, es que nunca me esperaba esto, me ha describido como soy, no me lo esperaba, ha sido sorpresa, excepto las 2 ultimas preguntas, que no han sido muy verdaderas, por lo demas, perfecto.

  3. adriana bogaciuc dice:

    la verdad es que ha estado muy interesante me ha gustado mucho jajaja es asombroso TODAS las respuestas han coincidido en tal y como soy.
    Espero que pongas mas tests como este

  4. Irina Lorente dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con “trucospsp” 🙂
    La verdad es que cuando he empezado a leerlo pensaba que era una tonteria, pero la verdad es que me gustan las preguntas que nos hace. Porque es como si te dicen: abre tu imaginación y dime todo lo que ves. La verdad es que yo tambien he visto un animal bastante, muy grande. Y la verdad es que en mi caso si que tengo bastantes problemas.

  5. Fatima zahra dice:

    La verdad es que es un test que me ha sorprendido bastante ,no se como explicarme pero alginas preguntas me han ayudado a conocerme demasiodo.
    Sinceramente me ha gustado bastante la idea.

  6. Esther Moreno dice:

    Este test me ha impactado porque es diferente a los demás es muy interesante.Nose si este test sera muy cierto pero conmigo más o menos ha acertado.

  7. Cristina San Juan dice:

    Vaya vaya, que interesante…
    pero la verdad es que la ultima solución no la entiendo ¿?

  8. Carmen Rodriquez dice:

    Guuaau este test ha sido de los que me has me ha gustado de todos los que he hecho,y sin duda, el que mas me ha hecho que pensar.
    Ademas me ha hecho que cierre los ojos y que piense un poquito en mis prioridades sin pensar en nada mas y eso de vez en cuando está bien.
    Ademas cuando he leido las respuestas me he quedado bastante satisfecha ,supongo que eso significa que me conozco mas de lo que creia.

  9. aitor esteban 4ºC dice:

    El test este da que pensar,te das cuenta de muchas cosas y te ayuda a verte tal y como eres.
    Ah y en la ultima pregunta no cruzaría el agua… me tiraría de cabeza 😉

  10. alex dice:

    La verdad es que es el mejor test que he hecho en mi vida! No me esperaba esas preguntas y menos los resultados… De echo la pregunta primera en realidad me ha hecho pensar en la persona a la que elegí.

  11. alex dice:

    Increible, este test es alucinante, preguntas simples pero que cuando las piensas más detenidamente te han reaccionar y darte cuenta de loq ue realmente te importa y como influye tu forma de ser en la manera de ver el mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s