Cine y vídeos


comentarios
  1. trucospsp dice:

    Abbienzobas, ya tenemos el video sobre el video de las redes sociales, valórelo y juzguelo, y le decimos, Germán, Pablo y Walther por Habernos dado esta oportunidad de hacer este video y saber mas sobre lo que piensan la gente de a pié.

  2. Germán Cardenete Medina dice:

    No se si queda muy claro el vídeo.La verdad es que el vídeo que nosotros hicímos es lo que hay.Nosotros un día,salímos a Toledo y preguntamos como a más de cien personas si ellos querían ser encuestados,la verdad es que es difícil.El vídeo puede tener fallos como el cámara u el sonido pero bueno,creo que lo importante es la opinión de todas las personas acerca de este problema.

  3. Safah 4ºC dice:

    os lo habeis currado e.e

  4. trucospsp dice:

    La verdad, es que se podría mejorar más de lo que esta, pero lo bueno es que hemos reflexionado sobre la opinión de la gente en general, ¿qué saben?, ¿Qué no saben?, ¿si les interesa o no? etc.

  5. Hola compañer@s,y profesor.Hoy estaba navegando en internet y he encontrado este vídeo (asociado al tema de las redes sociales) en el que la propia empresa Tuenti se auto-define, cuáles son sus sistemas de ¨seguridad¨ que según ellos,es efectivo.¿Qué pensáis sobre este tema?
    ¿La red social Tuenti es privada?¿Es fiable?¿Se protege realmente al usuario?¿Son suficientes estas medidas de seguridad?¿Son efectivas?¿Realmente la empresa Tuenti sabe u tiene un sistema para conocer a aquellas personas menores de 14 años que poseen Tuenti?A todas estas preguntas les daría un NO.Me gustaría que vosotros también pudieseis comentar,hablar,crear un grupo de ideas para saber cual es vuestra opinión acerca de este tema,gracias.(corto-redes sociales pronto)

  6. trucospsp dice:

    Alumn@s de El Greco, especialmente el profesor, aqui les dejo una pequeña historia de reflexion sobre las ventajas y los inconvenientes que tiene tuenti. Otra vez, gracias profesor por habernos brindado esta oportunidad de hacer un video, otra vez:

  7. alex dice:

    Germán vas para director de cine, los vídeos están genial os los habeis currado muchísimo, ademas me gusta la musica de james blunt de introducción 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s